Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN

+7
Luismi
bigi 7
la 1a muerte
X Tsunami X5
Tiwy16
Arrasando
Lw Sajhu
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

nuevo gen del lw

NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Poll_s1012%NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Poll_s11 12% 
[ 4 ]
NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Poll_s100%NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Poll_s11 0% 
[ 0 ]
NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Poll_s1039%NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Poll_s11 39% 
[ 13 ]
NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Poll_s1039%NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Poll_s11 39% 
[ 13 ]
NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Poll_s103%NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Poll_s11 3% 
[ 1 ]
NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Poll_s106%NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Poll_s11 6% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 33
 
 
Sondeo cerrado

NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Empty Re: NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN

Mensaje por la 1a muerte Dom Feb 14, 2010 9:37 am

no lo veo bien tampoco ciertas cossas
pero bueno me alegro k bigi gane "sinceramente no..."
pero una victoria es una victoria
la 1a muerte
la 1a muerte
Participativo
Participativo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32
Localización : españa

http://www.fotolog.com/icanwalkonwater

Volver arriba Ir abajo

NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Empty Re: NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN

Mensaje por X Tsunami X5 Dom Feb 14, 2010 11:26 am

Una victoria de popularidad, no le des premio que no corresponda a eso.


Debe ser APTO y no el más "deseado".
X Tsunami X5
X Tsunami X5
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Empty Re: NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN

Mensaje por bigi 7 Dom Feb 14, 2010 1:19 pm

bueno la votasion arra dijo q bale y si voy alante y si soy gen pos sere gen duela a quien le duela asi es =)

bigi 7
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 28
Localización : puerto rico

Volver arriba Ir abajo

NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Empty Re: NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN

Mensaje por X Tsunami X5 Dom Feb 14, 2010 1:30 pm

En el caso de que se haga tal barbaridad (elegir a votaciones de tal forma al gen), esta vía NO PUEDE SER VÁLIDA;
Las votaciones se deben hacer en un tema, por posts, de la cual irá anotando en el tema los votos a cada participante (siempre que cumpla los requisitos), ya que mediante encuestas, puede votar qualquiera que esté registrado, e incluso más de una acc creada desde el mismo ordenador y otros métodos.



El sistema es estúpido, mirese como sistema de votación o por la mera votación misma. Estúpidos los que para colmo critiquen esta respuesta, porque realmente las votaciones no son FIABLES. Y, en el caso de que se hagan (que no estoy deacuerdo), que se hagan bien. Si los más votados lo han sido legalmente, no deberían temer de nada, puesto volverán a salir como estaban, así que si se quejan de esto, se harán sospechosos de haber hecho trampa What a Face

Att: study Tsunami study
X Tsunami X5
X Tsunami X5
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Empty Re: NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN

Mensaje por bigi 7 Dom Feb 14, 2010 3:28 pm

cres q ise trampa... men hoy dises una cosa otro dia otra no q no quirias ser gen? te estas pikando (choteando) aras lo q sea para ser gen.

bigi 7
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 28
Localización : puerto rico

Volver arriba Ir abajo

NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Empty Re: NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN

Mensaje por X Tsunami X5 Dom Feb 14, 2010 4:43 pm

Laughing Tengo un deseo incontrolable de ser General, me pone a cien de solo imaginarmelo, es lo que más me excita, me...

Ejem... Embarassed

lol! No, lo siento, pero no quiero ser GEN, quiero una buena ORGANIZACIÓN, y para ello, influyo igual siendo gen que sin serlo, y, como las responsabilidades de ser GEN NO ME INTERESAN (organizar events, comandar wars.., no es lo mismo hacer que asistir), etc..

study Tsu study
X Tsunami X5
X Tsunami X5
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Empty Re: NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN

Mensaje por pur3ng309 Mar Feb 16, 2010 12:30 am

Creo que no se cordinaron bien en esta votacion arra, sajhu y varios de aqui incluyendome. Mas sin embargo esta votacion no corresponde a lo que habian acordado en los requerimientos, per0 una votacion se gana por popularidad si ya fue postulado el candidato.
Aqui antes de poner a las personas se debieron fijar si eran postulables al cargo segun los requerimientos para el cargo de general mas no se hizo.
Es dificil que una sola persona como sajhu organice casi todo, debimos nosotros los generales apoyarle en los candidatos optimos, per0 como dijo master en posts pasados que lo tacho de lloron y le lambemos los huevos los colideres al lider, no me keda de otra que decir lo siguente:

Los generales que estamos apoyamos poco a la organizacion del grupo y la razon es porque somos flojos, andamos ocupados en skills o porque trabajamos. Asi que no me kito la culpa que me corresponde.

Pero el que este libre de culpa que diga, si keremos ser honestos los postulados debieran decir ... Heyy yo no reuno los requisitos para ser postulado borrenme de la lista.

Yo di mi opinion un dia y les dije pa que keremos un general que no pueda comprar una clean guam. Y me dijeron esque lo gaste todo en skills.

Y pregunto pues a los postulados:

Que aran si un amigo nesecita una ayuda y no puedan llevarla porque no tienen ni para un camaron de food que .lo requiere ese amigo. Estarian dispuestos en vender sus full bandos o su item mas valioso pa llevar esa ayuda?

Me fui a los extremos per0 agan conciencia los postulados, asi como yo cargo con mi culpa aganme el favor de cargar con la suya y sean honestos y digan no puedo con el cargo.

O para que quieren el rango?
para dar kick?
si es asi les doy mi rango alcabo yo nunca doy kick y si lo he dado es por que fue muy necesario, ademas con carita soy feliz vean hasta sonrie uno, para mi la carita es la mejor siempre esta uno sonriendo.
pur3ng309
pur3ng309
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Empty Re: NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN

Mensaje por Lw Sajhu Mar Feb 16, 2010 12:46 am

muy bien dichas tus palabras pure y ps si seria genial que alguien dijera que no deberia postular a gen (por ejemplo tsu si no quieres pues dilo y asi dejan de joderte tanto )

pd: pur3 si soy yo
Lw Sajhu
Lw Sajhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30
Localización : Bógota, Colombia

https://latinworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Empty Re: NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN

Mensaje por X Tsunami X5 Mar Feb 16, 2010 12:38 pm

Yo quiero que el cc mejore, que mejore el foro y que mejore la organización; para eso el rango no importa en absoluto, los niños se pelean por la plaquita en el clan chat, cuando lo que realmente importa es lo que uno hace y cómo lo hace.

Pur3 tiene bastante razón en lo que dice, pero también hay otros muchos motivos que van a parar a lo mismo; un general debe de ser competente, y no solo en carácter.

Att: study Tsunami study
X Tsunami X5
X Tsunami X5
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Empty Re: NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN

Mensaje por GodzSniperX3 Jue Feb 18, 2010 1:21 pm

como eligieron los candidatos para gen??
GodzSniperX3
GodzSniperX3
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Este de Los Angeles

http://www.myspace.com/ride_till_death

Volver arriba Ir abajo

NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Empty Re: NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN

Mensaje por Lw Sajhu Jue Feb 18, 2010 11:06 pm

dije que isi se me pasaba uno avisaran u.u

agregue a gods y di mas tiempo para votar, quite a los que no recivieron ningun voto
Lw Sajhu
Lw Sajhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30
Localización : Bógota, Colombia

https://latinworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Empty Re: NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN

Mensaje por X Tsunami X5 Vie Feb 19, 2010 12:08 pm

Admin escribió:dije que isi se me pasaba uno avisaran u.u

agregue a gods y di mas tiempo para votar, quite a los que no recivieron ningun voto

¿Y eso para qué?

¿Acaso esto vale para algo? Neutral

¿Acaso me equivoco si digo que muchos de los candidatos a General no cumplen siquiera los requisitos para llegar al cargo? Neutral
¿Y... acaso me equivoco al pensar que una prueba de popularidad es equivalente a una elección del más competente para el puesto? silent

scratch No llego a entender ni cómo aun sigue este thread abierto; contradice el sistema de ranking, votaciones por encuesta no da resultados realmente fiables (si esque acaso interesan) y, para colmo, pueden terminar saliendo como Generales personas que no son competentes en tal cargo.

lol! Estoy perdiendo la esperanza de que aquí haya un mínimo de sentido común y de que esto consiga empezar a rodar correctamente...

study Tsunami study
X Tsunami X5
X Tsunami X5
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Empty Re: NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN

Mensaje por la 1a muerte Vie Feb 19, 2010 9:55 pm

olle man tsunami deja el tema
a ti que mas te da que esto siga aki??
algo en ti me ace pensar que realemnte kieres ser
general y que solo piensas en vos
yo en canvio intento ayudar a todo el mundo sin pensar apenas
en mi...
pero man... tan importante es para vos que salga otro candidato a general?
verdad que no
ahora tu respuesta sera: yo lo que quiero es mejorar el cc en noseke.... cuando en canvio
apenas ayudas a los mas necessitados en el cc "lo siento pero es lo que pienso"
____________________________
yo creo tsunami que lo mejor seria que dejaras el tema de general
que ARRA ponga a quien el crea...
y que se olvide el tema pok solo acemos que discutir como niños de 6 años -.-"
___________________________
opinion personal:
yo sinceramente me gustaria ser general sinceramente "tengo todos los requerimientos" y me aria mucha
ilusion si para que negar-lo xD
pos bueno
cuidenseeeee
___________________________
no se lo tomen como ninguna critica ni nada
es un consejo que si quieren lo toman sino no lol
Neutral
___________________________
att: _el master100_
la 1a muerte
la 1a muerte
Participativo
Participativo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32
Localización : españa

http://www.fotolog.com/icanwalkonwater

Volver arriba Ir abajo

NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Empty Re: NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN

Mensaje por X Tsunami X5 Sáb Feb 20, 2010 8:40 am

Aparte de que la forma de votar no es la mejor posible, como candidatos se encuentra gente que no cumplen los requerimientos (y no los que he propuesto yo, ¡sino los anteriores!).

No es que tenga un problema personal contra ciertas personas y me ofusque a ir contra ellas; simplemente ciertas personas no son capaces de ser Gen, no tienen competencias personales suficientes ni una cuenta suficientemente avanzada ni son jugadores experimentados en Runescape. >.<

Y no quiero ser general para NO IMPLICARME TANTO, porque prefiero dedicar más tiempo a otras cosas más importantes (IRL).

Pero eso sí, la crítica constructiva es y será mi sombra. lol!

Att: study Tsu study
X Tsunami X5
X Tsunami X5
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Empty Re: NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN

Mensaje por la 1a muerte Sáb Feb 20, 2010 1:16 pm

Very Happy
la 1a muerte
la 1a muerte
Participativo
Participativo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32
Localización : españa

http://www.fotolog.com/icanwalkonwater

Volver arriba Ir abajo

NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN - Página 2 Empty Re: NUEVO GEN votacion oficla TODOS VOTAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.