Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

+5
Lw Sajhu
Tenebie
suub
beticho94
pur3ng309
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por pur3ng309 Mar Jul 27, 2010 9:04 pm

Cuando eres una persona que trabajas y tienes poco tiempo para jugar runescape, tienes que
optimizar el tiempo de juego y asi sacarle provecho a lo que juegas. Asi que aqui les pondre
un ejemplo de como subir 3 skills al mismo tiempo y ganando dinero al mismo tiempo.

¿Subir 3 skills y no gastar dinero y aparte salir ganando?Si, asi como lo leen, solo falta un poco de creatividad y conocimientos adecuados de los precios de lo que compraremos en su momento.

Lo primero que tenemos que hacer es escojer esas 3 skills que sean compatibles. Necesitamos la skill
principal que es la que nos dara los recursos para subir las otras 2. Yo les pondre el ejemplo de como
le hago con una skill que es de las mas caras subir. ¿Adivinan cual?... Exacto es herblore.
Mi skill principal sera HUNTER.
Mi skill secundaria sera FARMING
Y mi ultima sera HERBLORE

Les dire que la skill principal la pueden cambiar en el momento que vean que suben los precios de
las otras skills que se pueden utilizar como principales. Por ejemplo hay veces que dejo HUNTER y
le doy a RUNECRAFTING porque suben mucho el precio de las bloods rune. Hay veces que el coal se
pone por las nubes y es el momento para que lo hagan los que quieren MINING skill, ¿O que me dicen
de subir FISHING como su skill principal? Bueno eso es decision suyas yo solos les dare el ejemplo
de como hacerle.
Bueno les dire como se empieza este negocio. Se supone que mis skills seran HUNTER, FARMING Y
HERBLORE.

Primero veo los precios de los animalitos que puedo cazar y asi saber cual me dejaria mas dinero
en ese momento, ya saben que los precios cambian asi que tenemos que buscar lo mas adecuado para
nuestro lv de hunter.
Despues veo los precios de las semillas y dependiendo de mis nesecidades de herblore escojo las
semillas que esten al mas bajo precio. Estamos hablando de semillas para herbs patch y compro unas
pocas de limpsroots seeds tambien ya que estas las usos cuando bajan las kwuarms seeds. Cuando bajan las seed de kwuarms ya tengo muchas limpsroots. Busco tambien semillas secundarias a la baja como las
watermelons o strawberrys, estas ultimas son las mas ideales por su precio.

Aqui esta de como voy vestido para mi actividad.


COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY 3skills


El traje de caza sirve para que los animalitos que cazas no huyan al verte, esto lo cambiarias
dependiendo del sector que vallas a cazar.

El amuleto de nature te sirve para que te den mas producto cuando cosechas, si lo aplicas a un
patch te avisa cuando crecieron tus plantas o si se mueren. Ademas te sirve de teleport si se te
esta muriendo ese patch.

Explorer ring 3 este te sirve para teleport al farming patch de falador y ademas si se te estan
muriendo tus plantitas y no traes dinero, simplemente le haces low alchemy a una cubeta de compost
y ya tienes para comprar tus pocion y curar a tus plantitas.

Falador shield este te sirve para que coseches mas en el patch de falador y se te mueran menos en
ese patch tus plantas y logicamente pues mas xp.

Magic secateurs te sirven para cosechar mas pero si traes el amuleto queda sin efecto uno de ellos,
ademas si estas sembrando trees te sirven para curarlos con estas.

La capa y las botas son opcionales yo traigo estas para que me de mas time run. Aqui pueden usar la
capa de ardougne que te dan con la elite diary, esta capa te da tele siempre al patch de ardougne.
Yo tengo la de hard diary task y esa solo me da 1 tele por dia. (ya trabajare en 91 smithing y tendre
la mera buena).

Nesecitamos tambien nuestro gran amigo el ectophyal para dar otra tele necesaria a otro patch, ademas
de laws, airs, water y fire runes. Aparte de lo necesario para cazar y sembrar (pero esto veanlo en
otra guia mendigos)

Ok vamos a empezar.
Primero me voy y atrapo a mis presas cazando, hoy le tocaran a las red chinchompas (es un ejemplo)
ya que segun el precio anda alto y me conviene cazarlas. Cuando ya junte algunas voy y las vendo
y compro semillas para irme a sembrar (en este momento ya debes de saber que semillas te convienen).
Ya tengo mis semillas ahora a sembrarlas. Tomo 5 semillas de herb, 4 de limps, 24 de strawberries,
el ectophyal, 5 laws, 2 water, 5 airs y 2 fire runes. Cuando llegue al primer patch a sembrar le
pedire al enano mis herramientas de siembra y mi supercompost.

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY 123skills



Primero le doy tele a troll y corro hacia el patch si perder tiempo recojo mi siembra anterior y siembro
mi semilla de herb (ya saben que en este patch no se te mueren nunca, asi que usen las seeds valiosas
si gustan).
Vamonos a camelot al siguiente patch en Seers, ya en este punto ya tienes 2 espacios mas libres ya
que tus fires y airs ya las usaste. Llegando al patch uso mis herbs con el enano para que me las
convierta en noted. Recojo mi cosecha y las uso otra vez para notear todo y siembro la herb, limps y
mis strawberries. Logicamente estoy aplicando supercompost.
Si tienes un fruit tree sembrado aqui puedes ir a recojer tus frutos y tambien puedes hacer tu compost.
Vacio mi ectophyal y vamonos al otro patch, recojo mi cosecha y les doy noted con el enano y siembro
como siempre.
Cabadge port con mi anillo de explorador y ago lo mismo que en los anteriores patchs.
Ardougne tele y corremos hacia el norte, aqui podemos aprovechar para dejar todo en el banco y tomar
otra teleport que nos deje cerca de un banco pues seguiremos cazando. Llegamonos al patch y recojemos todo, damos noted y sembramos. Fijo mi amuleto de naturaleza en el herb patch para que me avise cuando este ya crecido. Como este es mi ultima sembrada cuando este patch este crecido ya los demas tambien y asi hare mi recorrido otra vez. Tambien le doy al enano mis herramientas de siembra y me voy muy feliz de ahi.
Damos la tele a donde escojimos llegamos al banco y depositamos todo y recojemos lo que nesecitamos
para seguir cazando. Asi que vamonos a cazar mas chinchompas.
Estamos felices cazando y como en 1:45 hrs oimos un sumbido y nos dice que tu amuleto te hace una
resonancia. Esto quiere decir que tu ultimo patch ya esta crecido y logicamente todos los demas, asi
que vamonos a hacer nuestro recorrido otra vez de farming. Hacemos todo de vuelta y volvemos a cazar.
Tambien esa resonancia te avisa cuando se te estan muriendo asi que tienes 2 opciones.
Ir a curarla... si vas perderas tiempo de caceria pero valdra la pena rescatar las herbs.
Dejarla que se muera... me vale madre que se muera con lo que gano en hunter tengo para comprar mas
y me sobra mucho dinero. Pero sacrificas xp de farming y xp de herblore.
Con el paso del tiempo veras que no te gastas en semillas todo lo que ganas con hunter y ademas
tendras suficientes herbs para tus posiones.

Me lleva la chingada tengo dias cazando y sembrando ya me aburri. Tengo que hacer otra cosa para
despejarme un rato. Al abrir mi banco veo que tengo grimy herbs de a monton, primero tengo que limpiarlas pero dios mio. Junte mas de 1k de irit y 1k de kwuarm, que felicidad con esto subo herblore.
Hago mis posiones y subo lv de herblore, puedo vender esas posiones y recupero un buen money o las guardo para hacer extremes pots.

Con el paso del tiempo diras Jejejejeje desde mañana siembro TORSTOL. Si se me mueren me vale madres alcabo tengo dinero de sobra.
COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY 12sills


Como ven mis muchachitos solo tenemos que imaginarlo como hacerle con otras skills, solo ustedes pueden saber sus necesidades. Hay conbinaciones que se pueden hacer asi que busquenlas.

¿Necesitan consejos o informacion adicional?
Pregunten en el cc o posten.
¿Alguna otra combinacion que se imaginaron?
Diganla con post


Última edición por pur3ng309 el Miér Jul 28, 2010 9:35 am, editado 2 veces
pur3ng309
pur3ng309
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por beticho94 Mar Jul 27, 2010 9:15 pm

woww pure nicee guide
ia me hace falta hacer farm trips..


Última edición por beticho94 el Miér Jul 28, 2010 12:52 pm, editado 2 veces
beticho94
beticho94
Warrior del Mes
Warrior del Mes

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por suub Mar Jul 27, 2010 9:18 pm

omg sin comentarios nice guide pur3

suub
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 29
Localización : mu casa daaah

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por Tenebie Mar Jul 27, 2010 9:23 pm

farm run ftw
Tenebie
Tenebie
Postea Arto
Postea Arto

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 31
Localización : el rincon mas obscuro de tu refrigerador

http://clanlethality.ipbfree.com

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por Lw Sajhu Mar Jul 27, 2010 9:27 pm

moggg ya la termine ty pur3 muy buena! es verdad eso de ponerle al ultimo patch el amuleto pa no perder tiempo
Lw Sajhu
Lw Sajhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30
Localización : Bógota, Colombia

https://latinworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por gamantil Mar Jul 27, 2010 9:56 pm

muy buena guide, y tu eres todo un maestro....


solo que hay algo, no todo mundo tiene esa paciencia, pero tu idea es genial!

gratz nice guide! (y)

gamantil
No Postea Mucho
No Postea Mucho

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por IILw-RobeII Mar Jul 27, 2010 10:07 pm

mucho leer.
IILw-RobeII
IILw-RobeII
Participativo
Participativo

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : -(Santo Domingo)-(Republica Dominicana)-

http://www.facebook♠.com

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por bigi 7 Mar Jul 27, 2010 10:08 pm

nice me gusto con esto creo q subiere eso ty por la guide (lo mas q me gusto fue la pic #3)xd

bigi 7
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 28
Localización : puerto rico

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por pur3ng309 Mar Jul 27, 2010 10:24 pm

Mucho leer.... que buen comentario.

¿entonces la borro?
pur3ng309
pur3ng309
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por Lw Sajhu Mar Jul 27, 2010 10:25 pm

hahaha rolf yo me la lei completita, estos ke son unso peresos, es una guia corta
Lw Sajhu
Lw Sajhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30
Localización : Bógota, Colombia

https://latinworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por Tenebie Mar Jul 27, 2010 10:26 pm

pur3 ponla en arial 5 pa q se vea cortita xD
Tenebie
Tenebie
Postea Arto
Postea Arto

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 31
Localización : el rincon mas obscuro de tu refrigerador

http://clanlethality.ipbfree.com

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por pur3ng309 Mar Jul 27, 2010 10:46 pm

Ya me quedo mejor que arial 5
pur3ng309
pur3ng309
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por bigi 7 Mar Jul 27, 2010 10:57 pm

lol leean asi no seles olvida ta corta

bigi 7
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 28
Localización : puerto rico

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por Tenebie Mar Jul 27, 2010 10:57 pm

tampoco tenias q ser tan radical LOL

era naise no savia q el magic cosito verde hacia eso
Tenebie
Tenebie
Postea Arto
Postea Arto

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 31
Localización : el rincon mas obscuro de tu refrigerador

http://clanlethality.ipbfree.com

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por Lw Sajhu Mar Jul 27, 2010 11:43 pm

nmms pur3 como vas a borrarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhh pendejo gnordof
Lw Sajhu
Lw Sajhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30
Localización : Bógota, Colombia

https://latinworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por pur3ng309 Miér Jul 28, 2010 12:53 am

sajhu escribió:nmms pur3 como vas a borrarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhh pendejo gnordof

Es voluntad del pueblo sajhu, dicen que es mucho leer. Creo que aqui somos democraticos si la gente lo pide la vuelvo a poner.

No soy pendejo, una guia es una joda hacerla y la hago con gusto para la gente nueva que empieza en el clan, no la hago para los pros que ya estan en el clan. Pero tambien esos pros deben leer y analizar las guias antes de postear su comentario. Tienen que leerla completa, analizarla y dar su punto de vista objetivo para mejorar la guia. En su defecto quitar cosas obsoletas que no van al tema de la guia.

La borre porque vi varios comentarios seguidos de que era muchas letras para leerla, mas sin embargo tengo una COPIA por si kieren que la vuelva a poner. Pero solo la pondre si los pros prometen leerla completa y dar un post objetivo y no el spam del que acostumbran.

Asi que espero pronta respuesta antes de borrar el archivo.
pur3ng309
pur3ng309
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por beticho94 Miér Jul 28, 2010 1:04 am

Okz io me comprometo a leerla & a poner un comentario objetivo Very Happy
beticho94
beticho94
Warrior del Mes
Warrior del Mes

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por depredator98 Miér Jul 28, 2010 1:41 am

lol yo vi las imagenes y no entendi XD dale pur3 ponla otra vez
depredator98
depredator98
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32
Localización : en el basurero de mi cuarto

https://www.youtube.com/user/depredator98

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por Lw Sajhu Miér Jul 28, 2010 2:00 am

haha pur3 ponla de nuevo, no es democracia ke dos pendejos analfabetos le de weba... y a los ke nos interesa nos sirbe mucho
como dices es mucho trabajo ahcerla como pa borrarla
Lw Sajhu
Lw Sajhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30
Localización : Bógota, Colombia

https://latinworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por pur3ng309 Miér Jul 28, 2010 11:09 am

Bueno ahi esta devuelta, espero la disfruten y la aprovechen ya que sera mi ultima guia.

Me quede con otra muy buena empezada pero como ustedes saben escribo mucho y es cierto que les da flojera leer.

Buena suerte.
pur3ng309
pur3ng309
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por depredator98 Miér Jul 28, 2010 11:56 am

esta muy nice la aplicare para asi poder subir herb gratiz Very Happy
depredator98
depredator98
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32
Localización : en el basurero de mi cuarto

https://www.youtube.com/user/depredator98

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por Lw Sajhu Miér Jul 28, 2010 2:53 pm

es el gran secreto de como pur3 subio 96 herb sin gastar money sumado a la pasciencia
Lw Sajhu
Lw Sajhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30
Localización : Bógota, Colombia

https://latinworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por beticho94 Miér Jul 28, 2010 2:54 pm

wow. que paciencia pure :S
beticho94
beticho94
Warrior del Mes
Warrior del Mes

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por pur3ng309 Miér Jul 28, 2010 3:23 pm

sajhu escribió:es el gran secreto de como pur3 subio 96 herb sin gastar money sumado a la pasciencia

Tengo otra forma de subir smithing crafting y otra sin gastar y ganar dinero
pur3ng309
pur3ng309
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por beticho94 Miér Jul 28, 2010 3:24 pm

pur3ng309 escribió:
sajhu escribió:es el gran secreto de como pur3 subio 96 herb sin gastar money sumado a la pasciencia

Tengo otra forma de subir smithing crafting y otra sin gastar y ganar dinero


nicee ponlas pure
beticho94
beticho94
Warrior del Mes
Warrior del Mes

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY Empty Re: COMO SUBIR 3 SKILLS AL MISMO TIEMPO (INCLUYE HERBLORE) Y GANAR MONEY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.