Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quieres ser gen es muy facil como es aqui les digo

+3
Lw Sajhu
la 1a muerte
Arrasando
7 participantes

Ir abajo

quieres ser gen es muy facil como es aqui les digo Empty quieres ser gen es muy facil como es aqui les digo

Mensaje por Arrasando Mar Feb 23, 2010 7:27 pm

Bueno debido a que muchos estan desconformes a la forma de elegir los gen he pensado una forma a los que todos puedan acceder a ser gen sin la necesidad de tener un combate o fortunas en su banco ... el metodo consiste en que la persona q crea ser capas de ser gen organize un EVENTO como es esto ? ... debera postear su evento ponerle fecha y hora y de que trata tambien debera poner los requisitos e items para ir a ese evento ... que eventos puedo hacer ? cualquiera q tu consideres puede ser pvp minigame wars pvm (gwd kbd kq dks ) o algo original q se te ocurra ... que buscamos con esto ? buscamos evaluar la capacidad para ver si de verdad merecen ser general ... que puntos evaluaremos ?

1) posteo en el foro del evento (claro , organizado y consiso )
2) capacidad de organizcion (deberan tratar de llevar la mayor cantidad de miembros del clan a los eventos y tratar de organizarlo en el menor tiempo posibe)
3) diversion y tipo de evento ( el evento debera ser entrenido no algo donde todos empiesen a irse por aburrimiento , tambien debera ser accesible para la mayoria del clan)
4) podran pedir ayuda de los gen para poner orden ( si solicitan mucha ayuda restara en contra )
5) esfuerzo, tomaremos en cuenta el esfuerzo y las ganas que ponga .

bueno creo q fui claro no se si me olvido de algo pero es simple las notas seran del 1 al 10 y los 3 mejores se llevaran la estrellita amarilla =P

La cantidad de gen que seleccionaremos son de 3 asi q tienen muchas posiblidades gl a todos !

EDIT: DEBES PONER EL EVENT COMO POST EN EL FORO DE EVENTOS, Y DEBE QUEDAR CLARO QUE ES PARA SER GEN, POR OTRO LADO, DEBES PONER TODO LO QUE CREAS NECESARIO. tambien piensen bien el dia y la hora del evento
promocion valida hasta el 15 de marzo del 2010
Arrasando
Arrasando
No Postea Mucho
No Postea Mucho

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

quieres ser gen es muy facil como es aqui les digo Empty Re: quieres ser gen es muy facil como es aqui les digo

Mensaje por la 1a muerte Mar Feb 23, 2010 7:31 pm

yo ya tengo mi event Very Happy
la 1a muerte
la 1a muerte
Participativo
Participativo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32
Localización : españa

http://www.fotolog.com/icanwalkonwater

Volver arriba Ir abajo

quieres ser gen es muy facil como es aqui les digo Empty Re: quieres ser gen es muy facil como es aqui les digo

Mensaje por Lw Sajhu Mar Feb 23, 2010 7:32 pm

me parece muy bien esto, aqui podremos evaluar distintas cosas que hacen alos gens verdaderos lideres, cabe aclarar que si es un pvm, debe irle bien por que no seria nice darle bless al organizador xdd

por sierto, me gustaria mucho que fuera algo muy original, tienen total libertad asi que sean creativos Very Happy
Lw Sajhu
Lw Sajhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30
Localización : Bógota, Colombia

https://latinworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

quieres ser gen es muy facil como es aqui les digo Empty Re: quieres ser gen es muy facil como es aqui les digo

Mensaje por Tiwy16 Mar Feb 23, 2010 8:33 pm

omg q ascooo!! es mi opinion cmo vas a dar un rank de general por organizar el evento mas divertido arra estas loco???

es un tonteria, casi un insulto ...

Depues de q creiria q se haria solida la decision sobre los req para gen q por cierto en un post de tsu aparecen y todo el mundo de acuerdo vienes con esta mamada... omg tonces elgiras cmo gens a los q hagan el event mas divertido osea q tevale madres q sea un weon q tiene 3 dias en el cc pero hizo un event divertido asi q debe ser gen

Esto es un ascoo!!!
Tiwy16
Tiwy16
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : Caracas /Venezuela

Volver arriba Ir abajo

quieres ser gen es muy facil como es aqui les digo Empty Re: quieres ser gen es muy facil como es aqui les digo

Mensaje por depredator98 Mar Feb 23, 2010 9:44 pm

calma tiwy el event ayudara a medir las capacidades que tienen los miembros para ser gen, organizando al clan, dirigiendo, prevenir bajas si es en pvm o pvp ya que a nadie le gusta morir XD, etc. por lo que esto nos ayudara a ver si son o no capaces de llevar el cargo, que es una de las cosas mas importantes que deve tener un gen
depredator98
depredator98
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32
Localización : en el basurero de mi cuarto

https://www.youtube.com/user/depredator98

Volver arriba Ir abajo

quieres ser gen es muy facil como es aqui les digo Empty Re: quieres ser gen es muy facil como es aqui les digo

Mensaje por Lw Sebas Mar Abr 20, 2010 1:40 pm

:O
Lw Sebas
Lw Sebas
No Postea Mucho
No Postea Mucho

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32
Localización : COLOMBIAN--MEDELLIN

https://www.facebook.com/home.php?

Volver arriba Ir abajo

quieres ser gen es muy facil como es aqui les digo Empty Re: quieres ser gen es muy facil como es aqui les digo

Mensaje por X Tsunami X5 Dom Jun 06, 2010 10:04 am

cerramos este post? primero establecer el sistema de rankings:

Dónde antes la gente era Gen, ahora será cap en cuanto a funciones; ser muy activo, aportar al clan y crear eventos y tal, Los Gen cumplirán las funciones más específicas que necesita un clan.
X Tsunami X5
X Tsunami X5
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

quieres ser gen es muy facil como es aqui les digo Empty Re: quieres ser gen es muy facil como es aqui les digo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.