Guia para Fight Caves (Para sacar Fire Cape y venzer al Jad 702)
+7
Tenebie
que p
pur3ng309
Lw Sajhu
depredator98
Lord_Kryt
X Tsunami X5
11 participantes
Latin World :: Comunidad :: Guias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Guia para Fight Caves (Para sacar Fire Cape y venzer al Jad 702)
FIGHT CAVES GUIDE
1. Niveles recomendados.
2. Equipo recomendado.
3. Inventario recomendado.
4. Pistas para pasar todas las rondas.
5. Cómo enfrentarse al Jad.
6. Preguntas frecuentes (FAQ’S).
1. Niveles recomendados.
+43 Prayer mínimo, pero normalmente es necesario más de 60.
+70 Range y Defence.
+90 Melee stats si se va cuerpo a cuerpo (no recomendable si es la primera vez, ya que al jad se le vence a distancia, se debería usar una Dragon Halberd).
2. Equipo recomendado.
La manera más sencilla es ir Range/Guthan (para curarse), con el mejor bonus de prayer posible, pero con def +90 se puede hacer solo a range, con un buen tank armor.
Así, se pueden emplear esta serie de objetos:
• Verac’s helm / Helm of neitiznot
• Amulet of fury / Amulet of glory
• Armadyl platebody / Karil’s body / Black d'hide leatherbody
• Verac's plateskirt / Armadyl plateskirt / Karil's leatherskirt / Black d'hide chaps
• Rune crossbow
• Falador Shield 3 / Falador Shield 2 / Prayer book / Spirit Shield / Obby Shield / Dragon sq Shield /Granite Shield / Rune kiteshield
• Ava's accumulator / Soul war cape
• Unas 500 Diamond / Broad-tipped bolts (con ava’s, sin él como 1.5k) , se recomiendan un segundo tipo de bolts para el Jad, como Dragon Bolts (e).
• Barrows gloves / Black d'hide vambs
• Ranger boots / Dragon boots / Snakeskin boots
• Explorer's ring 3 / Archers ring / Berserker ring / Warrior ring
3. Inventario recomendado:
• 6 Super restore potions (4) (mínimo, luego más o en vez de estas, prayer pots)
• 7-9 Saradomin brews (4)
• 1-2 Ranging potions (4)
• Prayer restore potions (4) (que en total, restores y prayers sumen 12 mínimo)
• Las piezas del guthan, bolts diferentes, etc…
4. Pistas para pasar todas las rondas.
Waves 1-14: Esta ronda es muy facil, los de mayor nivel serán los Tok-xil (arqueros), que, por tanto, atacaran a distancia y causan daños considerables si la defensa es pobre, pero mejor guardar los prayer points en estas rondas. Cuidado con los murciélagos; cada golpe que dan te bajan 1 prayer point, ¡matarlos los primeros!
Waves 15-30: Ahora se añaden los Yt-MejKot (level-180) al ring. Estos luchan únicamente a meele (cuerpo a cuerpo), pegando hasta 30s. Puedes usar monstruos más pequeños para bloquearlos o usar las esquinas o bordes del escenario y atacarles con range, si teneis baja defensa, usar protect from melee prayer. Se recomienda, primero, vencer al arquero (level-90), y luego desde safe spot vencer al 180, o usar guthan para curarse en él o soul split.
Waves 31-60: Tan pronto como aparezcan dos niveles 180, pon inmediatamente el magic protection prayer encendido, pues te enfrentas a Ket-Zek (level-360). Puede pegar constantes 50s a magia, así que ojo a los prayer point, encararlos cuerpo a cuerpo es arriesgado, porque pegan también muy fuerte. Se recomienda matar a range al 360 (tras los murciélagos), y luego encargarse del resto, a no ser que sea complicado, entonces será al revés safeando en uno de los muros.
Wave 61: En esta encontrarás un 360 y dos 180s, la mejor vía es safear y matar los 180 y luego ocuparse de 360, manteniendo constantemente el protection magic.
Wave: 62: Esta es la ronda anterior a la final, donde saldrán dos 360, ahora, vigilar la hp, mejor tenerla al máximo (usar brews y superar los 98 hitpoints, ya que jad pega 97s), primero, matar al 360 que, a simple vista, sea imposible de atraer a la zona noreste (donde la entrada), luego con el 2ndo, hay que ocultarse tras los muros del hueco den noreste para que se acerque, una vez allí se mata y se corre a la esquina del “hueco” noreste, esquina sureste.
5. Cómo enfrentarse al Jad.
Wave 63: The TzTok-Jad: Finalmente, ha llegado el momento crítico; intentar controlar los nervios, sino será imposible. Ahora, con un poco de suerte, el Jad nacerá en la sala del Sur este, así quedará atrapado tras el muro y tendrás más tiempo para prepararte, si no es el caso, la lucha comenzará al instante, si el engaño funciona, será más facil lograr la victoria (ya que se podrá usar como safe spot para curarse la hp).
El colosal Jad, ataca a Range, Magic y Meele (solo si se está justo a su lado). De ahí que se emplee range como método más sencillo para vencerle, y los prayer protections son imprescindible, puesto que puede matarte de un golpe si no se emplean.
Los consejos a seguir son:
Comienzo:
- Protect magic encendido al empezar, junto a los prayer que den bonus ofensivo y defensivo, como el de +15% def y rang.
- Empezar con los prayer points llenos o casi llenos.
- Empezar con la hp aumentada por encima de 97 con Saradomin Brew, y luego paliar los efectos secundarios con super restore, claro está.
- Usar ranking potion.
- Prepararse los mejores bolt que se lleven encima.
- Atacarle con estilo Rapid y Autoretaliate ON (al recibir golpes el personaje se defiende solo).
Una vez se le haya quitado el 50% de sus Hitpoints (125, ya que tiene 250), aparecerán cuatro Yt-HurKot (healers de nivel 60), que curarán la vida del Jad. Este es el momento más complicado; se debe pegar un golpe a cada Healer, para así desviar su atención y que dejen de curar, ahora irán a pegarte; pero no hay que matarlos, o volverán a salir, y, mientras te ataquen a ti no curarán al Jad (hacen spawns hasta 2 veces). Sugiero que se ataque de uno en uno cuando el Jad haga ataques de rang, ya que el prayer Project se puede poner antes y hay más tiempo para apuntarles, y luego seguir cambiando prayers y repetir el método con los 3 restantes, una vez lureados, se debe aguantar al jad hasta su derrota;
Para evitar ser golpeado por el jad, se debe estar atento tanto a sus movimientos como al sonido del movimiento;
- Para pegar con Range, levantara las dos patas delanteras para dar un gran pisotón que romperá el suelo.
- Para pegar con magia, agachara levemente la cabeza y lanzará una bola de fuego brillante. (Aconsejo que, como truco, se use protection Magic siempre y cuando no levante los pies, así solo se usa un parámetro; pies levantados-rang, pies quietos magic).
Si se falla con los cambios de prayer, no hay que alborotarse, comer dosis de una en una por golpe del Jad, y cambiar los prayer al mismo tiempo, si se hacen más de un sorbo el cambio de prayer llega tarde y el golpe te pega. Desde que el Jad termina la acción de su ataque, hay menos de un segundo para tener el prayer cambiado y evitar el golpe, los reflejos son esenciales constantemente.
6. Preguntas frecuentes (FAQ’S).
Q: ¿Qué pasa si muero ahí dentro?
A: Saldrás fuera sin perder ningún objeto.
Q: ¿Puedo tener más de una fire cape?
A: Sí, si se vuelve a pasar el desafío al completo denuevo.
Q: ¿Qué pasa si pierdo la fire cape?
A: Tendrás que repetir el desafío para obtener otra nueva.
Q: ¿Qué bonuses da esta capa?
A: Attack: Stab: +1; Slash: +1; Crush: +1; Magic: +1; Range: +1
Defence: Stab: +11; Slash: +11; Crush: +11; Magic: +11; Range: +11
Other: Strength: +4; Prayer: +2
Q: ¿Cuantos tokkul recibes tras vencer al TzTok-Jad?
A: Ganas 16,000 Tokkul tras vencerlo por primera vez.
Q: ¿Cómo puedo aprender a hacer los cambios de prayer?
A: Activa un video en el youtube a tiempo real de alguien luchando al Jad, atiende a los movimientos y sonidos del monstruo y mientras, jugando en runescape junto a un altar, haz los cambios de prayer como si tú fueras el que está enfrentándose al Jad.
Q: ¿Hay alguna vía más rapida para acceder a los menús del inventario y de prayer?
A: Sí, con "F1" para el inventario y "F3" para el menú de prayer.
Q: ¿Puedo usar summoning?
A: No.
Q: ¿Puedo salir del desafío sin perder progreso?
A: No, volverías afuera y perderías todo el progreso.
Q: ¿Puedo dejar de jugar mientras estoy en Fight Caves?
A: Sí, mientras no te ataquen, claro está, se reiniciará al comienzo del wave en el que se estaba.
1. Niveles recomendados.
2. Equipo recomendado.
3. Inventario recomendado.
4. Pistas para pasar todas las rondas.
5. Cómo enfrentarse al Jad.
6. Preguntas frecuentes (FAQ’S).
1. Niveles recomendados.
+43 Prayer mínimo, pero normalmente es necesario más de 60.
+70 Range y Defence.
+90 Melee stats si se va cuerpo a cuerpo (no recomendable si es la primera vez, ya que al jad se le vence a distancia, se debería usar una Dragon Halberd).
2. Equipo recomendado.
La manera más sencilla es ir Range/Guthan (para curarse), con el mejor bonus de prayer posible, pero con def +90 se puede hacer solo a range, con un buen tank armor.
Así, se pueden emplear esta serie de objetos:
• Verac’s helm / Helm of neitiznot
• Amulet of fury / Amulet of glory
• Armadyl platebody / Karil’s body / Black d'hide leatherbody
• Verac's plateskirt / Armadyl plateskirt / Karil's leatherskirt / Black d'hide chaps
• Rune crossbow
• Falador Shield 3 / Falador Shield 2 / Prayer book / Spirit Shield / Obby Shield / Dragon sq Shield /Granite Shield / Rune kiteshield
• Ava's accumulator / Soul war cape
• Unas 500 Diamond / Broad-tipped bolts (con ava’s, sin él como 1.5k) , se recomiendan un segundo tipo de bolts para el Jad, como Dragon Bolts (e).
• Barrows gloves / Black d'hide vambs
• Ranger boots / Dragon boots / Snakeskin boots
• Explorer's ring 3 / Archers ring / Berserker ring / Warrior ring
3. Inventario recomendado:
• 6 Super restore potions (4) (mínimo, luego más o en vez de estas, prayer pots)
• 7-9 Saradomin brews (4)
• 1-2 Ranging potions (4)
• Prayer restore potions (4) (que en total, restores y prayers sumen 12 mínimo)
• Las piezas del guthan, bolts diferentes, etc…
4. Pistas para pasar todas las rondas.
Waves 1-14: Esta ronda es muy facil, los de mayor nivel serán los Tok-xil (arqueros), que, por tanto, atacaran a distancia y causan daños considerables si la defensa es pobre, pero mejor guardar los prayer points en estas rondas. Cuidado con los murciélagos; cada golpe que dan te bajan 1 prayer point, ¡matarlos los primeros!
Waves 15-30: Ahora se añaden los Yt-MejKot (level-180) al ring. Estos luchan únicamente a meele (cuerpo a cuerpo), pegando hasta 30s. Puedes usar monstruos más pequeños para bloquearlos o usar las esquinas o bordes del escenario y atacarles con range, si teneis baja defensa, usar protect from melee prayer. Se recomienda, primero, vencer al arquero (level-90), y luego desde safe spot vencer al 180, o usar guthan para curarse en él o soul split.
Waves 31-60: Tan pronto como aparezcan dos niveles 180, pon inmediatamente el magic protection prayer encendido, pues te enfrentas a Ket-Zek (level-360). Puede pegar constantes 50s a magia, así que ojo a los prayer point, encararlos cuerpo a cuerpo es arriesgado, porque pegan también muy fuerte. Se recomienda matar a range al 360 (tras los murciélagos), y luego encargarse del resto, a no ser que sea complicado, entonces será al revés safeando en uno de los muros.
Wave 61: En esta encontrarás un 360 y dos 180s, la mejor vía es safear y matar los 180 y luego ocuparse de 360, manteniendo constantemente el protection magic.
Wave: 62: Esta es la ronda anterior a la final, donde saldrán dos 360, ahora, vigilar la hp, mejor tenerla al máximo (usar brews y superar los 98 hitpoints, ya que jad pega 97s), primero, matar al 360 que, a simple vista, sea imposible de atraer a la zona noreste (donde la entrada), luego con el 2ndo, hay que ocultarse tras los muros del hueco den noreste para que se acerque, una vez allí se mata y se corre a la esquina del “hueco” noreste, esquina sureste.
5. Cómo enfrentarse al Jad.
Wave 63: The TzTok-Jad: Finalmente, ha llegado el momento crítico; intentar controlar los nervios, sino será imposible. Ahora, con un poco de suerte, el Jad nacerá en la sala del Sur este, así quedará atrapado tras el muro y tendrás más tiempo para prepararte, si no es el caso, la lucha comenzará al instante, si el engaño funciona, será más facil lograr la victoria (ya que se podrá usar como safe spot para curarse la hp).
El colosal Jad, ataca a Range, Magic y Meele (solo si se está justo a su lado). De ahí que se emplee range como método más sencillo para vencerle, y los prayer protections son imprescindible, puesto que puede matarte de un golpe si no se emplean.
Los consejos a seguir son:
Comienzo:
- Protect magic encendido al empezar, junto a los prayer que den bonus ofensivo y defensivo, como el de +15% def y rang.
- Empezar con los prayer points llenos o casi llenos.
- Empezar con la hp aumentada por encima de 97 con Saradomin Brew, y luego paliar los efectos secundarios con super restore, claro está.
- Usar ranking potion.
- Prepararse los mejores bolt que se lleven encima.
- Atacarle con estilo Rapid y Autoretaliate ON (al recibir golpes el personaje se defiende solo).
Una vez se le haya quitado el 50% de sus Hitpoints (125, ya que tiene 250), aparecerán cuatro Yt-HurKot (healers de nivel 60), que curarán la vida del Jad. Este es el momento más complicado; se debe pegar un golpe a cada Healer, para así desviar su atención y que dejen de curar, ahora irán a pegarte; pero no hay que matarlos, o volverán a salir, y, mientras te ataquen a ti no curarán al Jad (hacen spawns hasta 2 veces). Sugiero que se ataque de uno en uno cuando el Jad haga ataques de rang, ya que el prayer Project se puede poner antes y hay más tiempo para apuntarles, y luego seguir cambiando prayers y repetir el método con los 3 restantes, una vez lureados, se debe aguantar al jad hasta su derrota;
Para evitar ser golpeado por el jad, se debe estar atento tanto a sus movimientos como al sonido del movimiento;
- Para pegar con Range, levantara las dos patas delanteras para dar un gran pisotón que romperá el suelo.
- Para pegar con magia, agachara levemente la cabeza y lanzará una bola de fuego brillante. (Aconsejo que, como truco, se use protection Magic siempre y cuando no levante los pies, así solo se usa un parámetro; pies levantados-rang, pies quietos magic).
Si se falla con los cambios de prayer, no hay que alborotarse, comer dosis de una en una por golpe del Jad, y cambiar los prayer al mismo tiempo, si se hacen más de un sorbo el cambio de prayer llega tarde y el golpe te pega. Desde que el Jad termina la acción de su ataque, hay menos de un segundo para tener el prayer cambiado y evitar el golpe, los reflejos son esenciales constantemente.
6. Preguntas frecuentes (FAQ’S).
Q: ¿Qué pasa si muero ahí dentro?
A: Saldrás fuera sin perder ningún objeto.
Q: ¿Puedo tener más de una fire cape?
A: Sí, si se vuelve a pasar el desafío al completo denuevo.
Q: ¿Qué pasa si pierdo la fire cape?
A: Tendrás que repetir el desafío para obtener otra nueva.
Q: ¿Qué bonuses da esta capa?
A: Attack: Stab: +1; Slash: +1; Crush: +1; Magic: +1; Range: +1
Defence: Stab: +11; Slash: +11; Crush: +11; Magic: +11; Range: +11
Other: Strength: +4; Prayer: +2
Q: ¿Cuantos tokkul recibes tras vencer al TzTok-Jad?
A: Ganas 16,000 Tokkul tras vencerlo por primera vez.
Q: ¿Cómo puedo aprender a hacer los cambios de prayer?
A: Activa un video en el youtube a tiempo real de alguien luchando al Jad, atiende a los movimientos y sonidos del monstruo y mientras, jugando en runescape junto a un altar, haz los cambios de prayer como si tú fueras el que está enfrentándose al Jad.
Q: ¿Hay alguna vía más rapida para acceder a los menús del inventario y de prayer?
A: Sí, con "F1" para el inventario y "F3" para el menú de prayer.
Q: ¿Puedo usar summoning?
A: No.
Q: ¿Puedo salir del desafío sin perder progreso?
A: No, volverías afuera y perderías todo el progreso.
Q: ¿Puedo dejar de jugar mientras estoy en Fight Caves?
A: Sí, mientras no te ataquen, claro está, se reiniciará al comienzo del wave en el que se estaba.
Última edición por X Tsunami X5 el Lun Jun 28, 2010 6:37 pm, editado 7 veces
X Tsunami X5- Activo
- Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Re: Guia para Fight Caves (Para sacar Fire Cape y venzer al Jad 702)
"Q: Can I use Summoning in the caves?
A: No."
COPY paste al FAQ y en la pregunta si se puede salir del desafio, si se puede salir del desafio entre cada wave se puede dar logout o en medio de una wave pero tendrias qe empesar de nuevo la wave en la qe te qedaste a la mitad
va bien pero leela bien para revisar los errores
aa y otra coosaa, si matas a los healers del jad solo sale una ronda de 4 healers, no hacen respawn si matas a estos 4
A: No."
COPY paste al FAQ y en la pregunta si se puede salir del desafio, si se puede salir del desafio entre cada wave se puede dar logout o en medio de una wave pero tendrias qe empesar de nuevo la wave en la qe te qedaste a la mitad
va bien pero leela bien para revisar los errores
aa y otra coosaa, si matas a los healers del jad solo sale una ronda de 4 healers, no hacen respawn si matas a estos 4
Lord_Kryt- Nuevo
- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Re: Guia para Fight Caves (Para sacar Fire Cape y venzer al Jad 702)
Gracias, datos añadidos, ya seguiré haciendola, que está hecha del tirón
Att: Tsu
Att: Tsu
X Tsunami X5- Activo
- Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Re: Guia para Fight Caves (Para sacar Fire Cape y venzer al Jad 702)
Haber si la gente se anima y lo intenta, que por algo me he molestado en hacerlo xD.
Aun queda, porque añadire Guia para los que tengan Turmoil y hagan o no las caves como Slayer Task; porque entonces ir solamente a melee con una armdura decente en str bonus sirve y se hace rapidísimo, se cura con soul split y se matan a los 360 a Melee (whip - dfs) o con Dragon hally si te pegan un hit fuerte (pero magic protect siempre 0n), y en el jad, puro d hally; los specs le pueden dar incluso dobles 50, y son 3, a lo largo de todo el fight podrías hacer incluso 4; está chupado. xD , sin contar que con los prayer nuevos, con sus protect, pegan al jad solas 9-1, el 10% de lo que te habría pegado el jad sin protect, es decir, tienes 99hp, t hubiese pegado un 97 pero falla por tu protect, el jad recibe un hit 9 gratuitamente; esto es muy util, prayers nuevos, aunque gastan más points, ¡son mejores!
Gl, el truco es la tranquilidad, paciencia y persistencia.
Att Tsunami
Aun queda, porque añadire Guia para los que tengan Turmoil y hagan o no las caves como Slayer Task; porque entonces ir solamente a melee con una armdura decente en str bonus sirve y se hace rapidísimo, se cura con soul split y se matan a los 360 a Melee (whip - dfs) o con Dragon hally si te pegan un hit fuerte (pero magic protect siempre 0n), y en el jad, puro d hally; los specs le pueden dar incluso dobles 50, y son 3, a lo largo de todo el fight podrías hacer incluso 4; está chupado. xD , sin contar que con los prayer nuevos, con sus protect, pegan al jad solas 9-1, el 10% de lo que te habría pegado el jad sin protect, es decir, tienes 99hp, t hubiese pegado un 97 pero falla por tu protect, el jad recibe un hit 9 gratuitamente; esto es muy util, prayers nuevos, aunque gastan más points, ¡son mejores!
Gl, el truco es la tranquilidad, paciencia y persistencia.
Att Tsunami
X Tsunami X5- Activo
- Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Re: Guia para Fight Caves (Para sacar Fire Cape y venzer al Jad 702)
haha nice guide ya he intentado sacar fire cape como 3 veces y no he podido fml!
ty por la guide
ty por la guide
Re: Guia para Fight Caves (Para sacar Fire Cape y venzer al Jad 702)
muy buena guia, mm a ver si el sabado hago un intento
Re: Guia para Fight Caves (Para sacar Fire Cape y venzer al Jad 702)
Gracias tsunami hombre de las grandes olas por esta aportacion.
Si puedes mejorala con datos que se te olviden seria mejor.
Si puedes mejorala con datos que se te olviden seria mejor.
pur3ng309- Admin
- Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Re: Guia para Fight Caves (Para sacar Fire Cape y venzer al Jad 702)
um te eqibacastes en el orden de los boys, black es mejor q karil
ademas karil es 4,8m..
ademas karil es 4,8m..
que p- No Postea Mucho
- Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 28
Localización : españa
Re: Guia para Fight Caves (Para sacar Fire Cape y venzer al Jad 702)
Depende, black da más defensa en cuerpo a cuerpo y contra range, pero menos magic def y si se falla en Jad, es más posible ganar un 0 con el Karil's que con un black, siendo los ataques de magia los más complicados de predecir.que p escribió:um te eqibacastes en el orden de los boys, black es mejor q karil
ademas karil es 4,8m..
X Tsunami X5- Activo
- Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Re: Guia para Fight Caves (Para sacar Fire Cape y venzer al Jad 702)
bump, noobs saken la fire cape xD
X Tsunami X5- Activo
- Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Re: Guia para Fight Caves (Para sacar Fire Cape y venzer al Jad 702)
para sacarla tendre que aser mas ranged soy 63 lol
alorus- Postea Arto
- Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : boludeando en mi cuarto :p
Re: Guia para Fight Caves (Para sacar Fire Cape y venzer al Jad 702)
yo conosco a alguien ke saco fire cape con 45 ranged XD
Re: Guia para Fight Caves (Para sacar Fire Cape y venzer al Jad 702)
Tenebie escribió:guia robada lol
gtfo
Cogi algunas imágenes y las FAQ, lo demás lo escribí yo todo -_-'
X Tsunami X5- Activo
- Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Re: Guia para Fight Caves (Para sacar Fire Cape y venzer al Jad 702)
X Tsunami X5 escribió:Tenebie escribió:guia robada lol
gtfo
Cogi algunas imágenes y las FAQ, lo demás lo escribí yo todo -_-'
es la guia de zybez traducida lawl
Re: Guia para Fight Caves (Para sacar Fire Cape y venzer al Jad 702)
lool y quien saco fire cape con 45 range thats imposible OO!
alorus- Postea Arto
- Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : boludeando en mi cuarto :p
Re: Guia para Fight Caves (Para sacar Fire Cape y venzer al Jad 702)
nicee guide sunami, por eso eres modd! lol
te la pasas haciendo guides i poniendolas en el foroo ;p
good job!
te la pasas haciendo guides i poniendolas en el foroo ;p
good job!
beticho94- Warrior del Mes
- Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Mexico
suub- Activo
- Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 29
Localización : mu casa daaah
Re: Guia para Fight Caves (Para sacar Fire Cape y venzer al Jad 702)
Coño no estoy de acuerdo por que yo publique y die y repeti que la guide de sacar la Fire cape era mia pero gracias...
Re: Guia para Fight Caves (Para sacar Fire Cape y venzer al Jad 702)
wow algun post q sobrevivio al tsunami lol
Re: Guia para Fight Caves (Para sacar Fire Cape y venzer al Jad 702)
Ps tenebi porque nunca as sido member?
alorus- Postea Arto
- Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : boludeando en mi cuarto :p
Re: Guia para Fight Caves (Para sacar Fire Cape y venzer al Jad 702)
no me interesa tbh, soy mas feliz en free
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Guia de shooting stars
» Guia para WARS P2P
» peticion de guia
» Guia def lvl 1-99 by DeSiMeEnano (vid)
» Guia de aviansies
» Guia para WARS P2P
» peticion de guia
» Guia def lvl 1-99 by DeSiMeEnano (vid)
» Guia de aviansies
Latin World :: Comunidad :: Guias
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|