Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

miscellania: guia de manejo de tu reino

+2
Arrasando
pur3ng309
6 participantes

Ir abajo

miscellania:  guia de manejo de tu reino Empty miscellania: guia de manejo de tu reino

Mensaje por pur3ng309 Dom Feb 14, 2010 3:44 pm

Tener tu propio reino en runescape es de gran ayuda y mas si lo sabes usar. Para empezar nesecitamos
hacer una quest:

Throne Of Miscellania
Con esta quest ya podras empezar a usar tu reino..Pero ojo mucho ojo nosotros queremos mas recursos
y mas gente que nos ayuden a trabajar para nosotros asi que tenemos que ayudar a esta gente para
que vivan en paz con los de etceteria.
Debido a un mal entendido estos 2 reinos estan desunidos asi que a ayudarlos a que sean felices.
Como le hacemos?
Con otra quest se llama:
Royal Trouble

Ya tenemos las 2 quest y ahora si a manejar nuestro reino a nuestro antojo. Que nesecitamos?

1. 1 millon de gp como minimo
2. Ayudar a nuestra gente en el reino hasta el 100% de felicidad

El dinero es importantisimo ya que entre mas dinero tengas en el reino mas recursos te daran,
puedes guardar hasta 7.5 millones ahi asi que ustedes saben cuanto le meten. Con 1 millon te trabajan bien.

La ayuda sirve para que esten contentos tus subditos entre mas contentos mas trabajan para
ti y te daran mas recursos y logico tu estaras igual de contento.

Pero como le ago para ayudarlos?

Mining: nesecitaras un pico
Woodcuting: nesecitaras una hacha, puedes cortar maples, teak o mahogany
Fishing: nesecitaras arpon, caja de lobster o hacerlo al estilo barbarian
Farming: ayudas a limpiar los patches, riegas las plantas o pones supercompost o compost
asi q aqui sabes q traer

Ayudaras hasta tener el 100% de felicidad de tus subditos, pero como sabran que tienen el 100%?:

Eso es muy facil, simplemente no te dejan trabajar mas y avisan y te dicen que ya hiciste
mas que suficiente asi que podras irte al castillo de miscellania a hablar con el viejo
que te ayudara a mantener tus finanzas del reino:

Advisor Grim este es el viejo q nos ayudara, se encuentra en el 2 piso del castillo en el cuarto del
centro. Hablas con el y le das la opcion primera y te abrira una ventana de tu reino.


Ahi depositas el dinero ojo que sea 1 millon para arriba para que te den el maximo de recursos.
Y pones a trabajar a la gente en lo que desees tengan cuidado de no dejar a gente sin hacer nada
en la ventana sale unas ZZZ esos son los que no estan trabajando.

Hay que poner a trabajar a la gente por ejemplo en mi caso pongo a todos a mining y el resto lo pongo
en woodcuting de maples:

Pero porque ago eso yo?

El reino te cobra 75k por dia de trabajo pero esperen dejen explicarles:

La mejor manera de manejar este reino es ir cada 7 dias para el maximo de los recursos, si recojes
a diario es menos la cantidad que te dan.

Asi que cada 7 dias vas y ayudas a tu gente hasta llegar al 100% y depositas dinero a manera
que se tenga siempre ese millon en las arcas del reino.
Entre mas dinero mas recurso, si se te olvida poner dinero no habra recursos asi que mantengas
ese millon ahi cada 7 dias.

Yo siempre le tengo los 7.5m que se pueden depositar y asi no batallo pero son los mismos
recursos que dan por 1 millon o 7.5millones es lo mismo.

Bueno que ago yo para no perder dinero en este reino?

Cada 7 dias me cobran 525k por trabajarme pero miren lo que me dan teniendo en cuenta
que tengo a toda la gente mining y el resto en woodcuting de maples.

COAL: me dan pasaditos de 3700 coal que vendiendolos me generan 950k dependiendo del precio
que este en ese momento. E vendido y me han dado hasta 1.1m cuando se pone carisimo
asi que con el coal saco lo que me cobran y salgo ganando un poco. Pero eso no es todo
tambien me dan gemas diversas mas abajo pongo datos asi q esperen.

MAPLES: me dan pasaditos 3200 logs que vendiendolos son como 118k segun el precio que esten
en ese momento. Pero no es todo tambien me dan bird nest con semillitas incluidas, huevitos
y jolleria barata pero son mas semillas de arbol.

Con suerte agarran 3 magic seed como yo y papayas y palms que son las mas importantes
asi que ahi ya llevan ganancia buena. Una buena cosecha es 1 magic seed, 2 papayas, 1 palm
y 1 spirit seed.

Asi que saquen cuentas de esas semillas y sumenlas al coal mas aparte te quedas con 32 bird nest
que los puedes vender o usar en herblore.

Miren esta tabla les ayudara a saber bien lo que recibiran:

COAL: te dan 1 gema por cada 150 coal entonces recibo por ese coal 24 gemas ya que me dan
3700 coals.

MAPLE: te dan 1 bird nest por cada 100 logs asi q recibo 32 bird nest por esos 3200 logs
de maple que me dan. Y jajajaja bird nest con sus preciadas semillitas adentro.

TEAK Y MAHOGANY: te dan 1 bird nest por cada 350 logs. Uuuuffff para los nest estos no sirven.

FISHING: te dan tuna= 1 casket por cada 50 fish
swordfish= clue scroll lv 1

HERBS: te dan 1 herb seed por cada 100 herbs que recojan las herbs son de tarromin para arriba

FLAX: Te dan 1 herb seed por cada 600 flax

Si ponemos toda la gente en fish en 7 dias les daran:
3013 tunas
903 sworfhish
22 casket .. estos te dan money pero son mas gemas q dinero
1 clue scroll lv 1
fremennik boots y gloves
Este dato lo saque pidiendo raw fish asi q es buena opcion para los que esten subiendo cooking, asi subiran lv y venderan bien.
En resumidas cuentas al vender el fish me dieron pasaditos el 1m en pura venta de fish.

Entonces ya saben van ayudan al 100% recojen sus ganancias y depositan el money pa que no
baje de ese millon.
Y se van feliz al banco a ver lo que te dieron y a los 7 dias vuelven ayudan recojen y
depositan.

No recojan las ganancias a diario ya que les daran menos.

Para q no pierdan ese dinero siempre pongan en mining a la mayoria de la gente y la gente
que sobre en lo que kieran. Lo importante es no perder dinero si ponen a toda la gente en
herbs perderan.
Por eso toda la gente en mining y los demas en lo que kieran.

Espero les sirva de algo esta guia noob.

Se despide de ustedes su seguro servidor:





GUAPO Y DIVINO FOR EVER Cool


Última edición por pur3ng309 el Jue Feb 25, 2010 6:31 pm, editado 3 veces
pur3ng309
pur3ng309
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

miscellania:  guia de manejo de tu reino Empty Re: miscellania: guia de manejo de tu reino

Mensaje por Arrasando Dom Feb 14, 2010 3:55 pm

exceleten guia la verdad muy entendible y facil de hacer espero q les sirvan a muchos
Arrasando
Arrasando
No Postea Mucho
No Postea Mucho

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

miscellania:  guia de manejo de tu reino Empty Re: miscellania: guia de manejo de tu reino

Mensaje por Lw Sajhu Lun Feb 15, 2010 11:04 pm

guapeton te fajaste cone sta guia me diste daticos que no sabia muy utlies Very Happy ave pur3!! cheers
Lw Sajhu
Lw Sajhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30
Localización : Bógota, Colombia

https://latinworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miscellania:  guia de manejo de tu reino Empty Re: miscellania: guia de manejo de tu reino

Mensaje por Tiwy16 Mar Feb 16, 2010 2:26 am

GRACIAS PUR3 una pregunta en cada trabajo hay un maximo de trabajodores q se pueden colocar Ej: mining solo puedes poner 5 trabajadores o es ilimitado? no se pq dices los sgte : pones a todos los aldeanos a minar y al resto en lo q kieras pero si pones a todos a minar es porque no hay resto me imagino verdad? me confundio esa parte
Tiwy16
Tiwy16
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : Caracas /Venezuela

Volver arriba Ir abajo

miscellania:  guia de manejo de tu reino Empty Re: miscellania: guia de manejo de tu reino

Mensaje por Lw Sajhu Mar Feb 16, 2010 2:31 am

luego qeu haces el segundo quest te dan mas gente para trabajar, asi que peudes tener una skill lena y aun te queda como 40% pa otra
cuando dice que pone a todos a minar es que llena la barrita de minar, pero como te sobran aun cositos, pues pones en otra distinta
Lw Sajhu
Lw Sajhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30
Localización : Bógota, Colombia

https://latinworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miscellania:  guia de manejo de tu reino Empty Re: miscellania: guia de manejo de tu reino

Mensaje por Tiwy16 Mar Feb 16, 2010 2:32 am

grax cuchu =D!!! cuando sea memb invierto en eso a ver q me sale
Tiwy16
Tiwy16
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : Caracas /Venezuela

Volver arriba Ir abajo

miscellania:  guia de manejo de tu reino Empty Re: miscellania: guia de manejo de tu reino

Mensaje por Lw Sajhu Mar Feb 16, 2010 2:34 am

jaja es bueno, yo por lo general le tengo casi todo a herb me gusta que den seeds y arta herb con eso ahorro un poco de money y subi algo de herblore, tambn tengo maples ahi pa cuando me de por subir fm y tamb por lo nidos
Lw Sajhu
Lw Sajhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30
Localización : Bógota, Colombia

https://latinworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miscellania:  guia de manejo de tu reino Empty Re: miscellania: guia de manejo de tu reino

Mensaje por depredator98 Mar Feb 16, 2010 4:40 pm

muy util pur3 ty Very Happy
depredator98
depredator98
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31
Localización : en el basurero de mi cuarto

https://www.youtube.com/user/depredator98

Volver arriba Ir abajo

miscellania:  guia de manejo de tu reino Empty Re: miscellania: guia de manejo de tu reino

Mensaje por bigi 7 Jue Feb 18, 2010 8:36 pm

muy buena la guia

bigi 7
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 28
Localización : puerto rico

Volver arriba Ir abajo

miscellania:  guia de manejo de tu reino Empty Re: miscellania: guia de manejo de tu reino

Mensaje por pur3ng309 Miér Feb 24, 2010 11:33 am

Ya publique los datos si ponemos toda la gente en fish veanlo haber que les parece la ganancia
pur3ng309
pur3ng309
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

miscellania:  guia de manejo de tu reino Empty Re: miscellania: guia de manejo de tu reino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.