Latin World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA

+3
la 1a muerte
depredator98
pur3ng309
7 participantes

Ir abajo

ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA Empty ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA

Mensaje por pur3ng309 Jue Mar 11, 2010 12:09 am

Que esta pasando aqui. Ya no les interesa el clan o que?

Se supone que soy coolider y ni arrasando (richard) ni sajhu me dicen que pasa, ya no entran
a jugar y si entran es nada mas para hacer tarugadas.

Es probable q arrasando se canso de esto pero es mejor decir lo que pasa ya que el clan se
desmorona.

Entro arrasando el dia 10 de marzo y puso como loco a todos de general y espero uno explicacion
rasonable ya que no somos ni 10 personas q estamos en el clan chat.

Yo se q hay que dar oportunidad a la gente de ser general pero mi pregunta es:

¿Porqueeeeeeee tantos?

Por eso les dejo mi propuesta de bajarme de rank para no ser tantos generales y evitar
problemas que conlleva a ello. Un problema grave que se tendra con esta decision es la
de los kikcs, en cuanto fuimos varios generales se presento el primer kick y nadie fue.
Todos se quedaron callados y que no era cierto del kick, afortunadamente arrasando quito
la opcion del kick, pero hay un antecedente de lo q puede pasar.
Por eso quiero bajar de rank para no estar involucrado en los lios del kick y aparte darle
oportunidad a los nuevos generales a que hagan un trabajo mejor de lo que yo pude.

Los nuevos generales bienen con empuje fuerte de realizar mejores tarea que los generales
viejos, asi que les deseo toda la suerte del mundo para sacar este clan adelante ya que
los generales que estamos lo hemos llevado casi a la desgracia.

Suerte y felicitaciones a todos los nuevos generales.

Ahhhhh otra cosa:

Trabajen fuerte huevoneeeeeeeeeeees
pur3ng309
pur3ng309
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA Empty Re: ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA

Mensaje por depredator98 Jue Mar 11, 2010 12:32 am

tienes razon pur3 la situacion del clan no esta en su mejor momento, los ultimos dias.

yo se por ke sajhu no se conecta tanto ultimamente, primero esta consiguiendo novia (ya casi) y el colegio le kita mucho tiempo, ultimamente me a tocado a mi administrar el foro, eso si con la aprobacion y colaboracion de sajhu, de arra no se casi nada y no se ke es lo ke pasa pero tenemos ke tomar acciones para resolver esta cituacion.
depredator98
depredator98
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31
Localización : en el basurero de mi cuarto

https://www.youtube.com/user/depredator98

Volver arriba Ir abajo

ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA Empty Re: ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA

Mensaje por la 1a muerte Jue Mar 11, 2010 1:04 pm

miren matuzito es un falso
se salio del cc
el solito y nos puso un problema
que ni el se lo creio
manes daros cuenta
de que actualmente ai generales que no valen la pena
no dire names
pero ellos ya lo saben!
________________________________
el clan se va a la mierda siendo claros
asi que manes daros cuenta de que ai demasiados rank
si el cc no sale de esta yo me voy con pur3... es decir nos bajan el rank ami y a el! (sino a el ami tampoco)
________________________________
att: _sr master100_
la 1a muerte
la 1a muerte
Participativo
Participativo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32
Localización : españa

http://www.fotolog.com/icanwalkonwater

Volver arriba Ir abajo

ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA Empty Re: ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA

Mensaje por Lw Sajhu Jue Mar 11, 2010 1:18 pm

hola y les pido perdon a todos por no estar tan presente como antes, actualmente mi problema principal es que me agarre con mi hermano (jajaja) y me juro que no me iba a dejar jugar rs de nuevo lol entonces me bloqueo la pagina de rs de una manera de weona entonces pa pude desbloquear xdd pero ahora la volvio a bloquear de una manera distinta >.< por lo que he estado investigando un poco, y creo que ya se que hizo espero esta tarde no este el para resetear el router....

sobre arra, el mmg estaba de nuevo de viaje visitando a su novia, pero ya volvio, y hable con el antes de ayer y volvera a jugar, debido a que estos dos dias no he podido entrar no me siento mucho en el pc y no se si ya volvio o que... por el momento espero poder resolver lo de mi hermano por mi mismo o si no ahi mirare que hacer (robarle los condones o algo jajajaja) y mientras tanto intentare dedicarme un poco mas al foro (sorry juanda).

saludos a todos espero poder verlos pronto ^^
Lw Sajhu
Lw Sajhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30
Localización : Bógota, Colombia

https://latinworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA Empty Re: ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA

Mensaje por X Tsunami X5 Jue Mar 11, 2010 1:31 pm

Este clan padecía ya de hace tiempo macrocefalia; "Exceso de altos mandos".
En proporción de miembros activos y altos cargos, los únicos miembros activos ¡eran los altos cargos! [...]
Y, ni si quiera todos, ya que hay varios que no entran mucho, ni participan nada en ningún evento, ni se asoman casi por el foro...

No podemos quedarnos de brazos cruzados, ¡tenemos que revivir el clan, y haremos lo que sea necesario!

El sistema de ranks DEBE SER MUCHO MÁS ESTRICTO Y DEBE APLICARSE. (¿¿ Pero cualll ??, ya hay varios reglamentes interesantes posteados y aceptados, razonables, pero no se aplican ni un poco)
Los miembros del clan realmente deben COMPROMETERSE y PARTICIPAR.
Debemos de reactivar el clan chat planeando wars contra otros clanes (que hace siglos que no hay una).
Reclutando gente nueva.
Y, si arra termina finalmente por dejar de jugar, o jugar tan poco, deberíamos plantear nombrar un nuevo lider para el clan (Y otro Main Cc, que bien podría ser una cuenta imparcial (no el cc del lead) para mayor comodidad, con el nombre del cc o algo así - que nadie joda los nombres posibles por si acaso.. -)

Se deben reducir los ranks actuales y distribuirlos de una forma adecuada.
¡HAY QUE ARREGLAR EL CLAN! (Y eliminar de raíz los parásitos que solo crean conflictos en el cc [...])

Att: study Tsunami study
X Tsunami X5
X Tsunami X5
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA Empty Re: ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA

Mensaje por Lw Sajhu Jue Mar 11, 2010 1:34 pm

sobre eso pues yo creo algo por el estilo si ya definitivamente el loco de arra no volvera a jugar rs, pues nuestra linda comunidad no debe decaer!! mm dejen miro a ver si me acuerdo del password de la cuenta latinworld xdd
Lw Sajhu
Lw Sajhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30
Localización : Bógota, Colombia

https://latinworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA Empty Re: ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA

Mensaje por X Tsunami X5 Jue Mar 11, 2010 1:39 pm

xD

Yo, lo que menos quiero es que se disgregue y cada uno vaya a su lado, aqui están todos los que conozco desde siempre Smile
X Tsunami X5
X Tsunami X5
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA Empty Re: ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA

Mensaje por Lw Sajhu Jue Mar 11, 2010 3:47 pm

pero por ahora no perdamos esperanzas que arra vuelva al vicio Very Happy
Lw Sajhu
Lw Sajhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30
Localización : Bógota, Colombia

https://latinworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA Empty Re: ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA

Mensaje por depredator98 Jue Mar 11, 2010 4:00 pm

hay ke luchar por el clan, estoy deacuerdo con tsu hay ke tomar medidas sobre todos los aspectos ke afectan el clan en forma negativa, reclutar, wars etc. una cituacion parecida se vivio en mi clan anterior (Guerreros de la Noche) ke se diluyo y cada uno cojio por su lado y viendo asta cituacion me da un poco de nostalgia pero esta cituacion es distinta ya ke nosotros somos un clan unido ke se apoya entre todos aside ke hay ke luchar por nuestro clan

pd: sajhu chantejee a su hermano con los vids de el con la ex =P
depredator98
depredator98
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31
Localización : en el basurero de mi cuarto

https://www.youtube.com/user/depredator98

Volver arriba Ir abajo

ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA Empty Re: ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA

Mensaje por Lw Sajhu Jue Mar 11, 2010 4:02 pm

esos se perdieron en el olvido pero podria chantajearlo con contarle de esos a mis papas y tambn las sorpresitas que escuchaba cuano subia a dormir luego de viciar xDDD pero quiero joderle la vida que llegue y me vea jugando jajaja fue uy bueno la primera vez, ademas estoy casi seguro que la bloqueo en el router esta tarde miro
Lw Sajhu
Lw Sajhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30
Localización : Bógota, Colombia

https://latinworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA Empty Re: ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA

Mensaje por bigi 7 Jue Mar 11, 2010 4:07 pm

mmm lo de la acc de latin world es tremenda idea pero q sajhu no sea el uniko con la pass pork si sajhu no puede entrar sera = q haora hay les dejo lo q pienso.

bigi 7
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 28
Localización : puerto rico

Volver arriba Ir abajo

ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA Empty Re: ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA

Mensaje por la 1a muerte Jue Mar 11, 2010 4:12 pm

una cuenta no se deja
tiene que ser de un unico propietario
_________________________________

Att: _sr master100_
queen queen queen
la 1a muerte
la 1a muerte
Participativo
Participativo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32
Localización : españa

http://www.fotolog.com/icanwalkonwater

Volver arriba Ir abajo

ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA Empty Re: ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA

Mensaje por X Tsunami X5 Jue Mar 11, 2010 4:16 pm

el master100 escribió:una cuenta no se deja
tiene que ser de un unico propietario

Para el caso, también los co-leads.
X Tsunami X5
X Tsunami X5
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA Empty Re: ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA

Mensaje por Lw Sajhu Jue Mar 11, 2010 6:43 pm

si los colideres la deben tener la pass
Lw Sajhu
Lw Sajhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30
Localización : Bógota, Colombia

https://latinworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA Empty Re: ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA

Mensaje por Tiwy16 Jue Mar 11, 2010 7:36 pm

me parece bien ... lo q me extraño es q arra no aceptara la idea de tsu con los rank estaban bien planteados y con la ayuda de todo el foro xD

P.D1 : depre situacion con s (deja de juntarte con bigi)

P.D2:sajhu agarra una aguja y haste agujeros a los condones asi no se da cuenta y preñara a la q se esta tirando xDDD
Tiwy16
Tiwy16
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : Caracas /Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA Empty Re: ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA

Mensaje por Lw Sajhu Jue Mar 11, 2010 7:39 pm

neh por que ahi jodo a la familia, btw estoy hablando con arra en este momento y no sera necessario lo del cc nuevo, pero si toca mirar los gens nuevos, ya que los puso, miremos a ver como les va de gen y como asumen su puesto
Lw Sajhu
Lw Sajhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30
Localización : Bógota, Colombia

https://latinworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA Empty Re: ERES ARRASANDO Y/O SAJHU O NUEVO GENERAL? LEE ESTE TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.